martes, enero 22, 2008

Vinilo: Paul, Peter, Ace y Gene


Los discos solistas del '78 nunca fueron editados en Argentina.
Pero salió este compilado llamado 'Paul, Peter, Ace y Gene', muy buscado en otros países.
Lo tengo 2 veces, pero lamentablemente como pueden ver, el estado no es el mejor...
LADO A
1- WOULN´T YOU LIKE TO KNOW ME
2- IT´S ALRIGHT
3- HOLD ME, TOUCH ME
4- YOU MATTER TO ME
5- THAT´S THE KIND OF SUGAR PAPA LIKES
6- I CAN´T STOP THE RAIN
LADO B
1- NEW YORK GROOVE
2- RIP IT OUT
3- WHAT´S ON YOUR MIND
4- SEE YOU TONITE
5- SEE YOU IN YOUR DREAMS
6- RADIOACTIVE

2 comentarios:

  1. hola soy Alejandra....THANX x el blogg!!!! estaba buskando los temas d ese disko (q no tiene nombre)... yo tenia un k7 q mi viejo m heredo... c lo preste a un pibe q m gustaba, onda xa q se kopara kon la musika q yo eskuchaba... c fue a eeuu y nunka mas lo vi a el y ni al k7 snif snif

    ResponderEliminar
  2. jejejje solo tokayosss bss (muchos)

    ResponderEliminar