lunes, enero 21, 2008





Me llamo Alejandro Rizzotti, más conocido como Lale, tengo 24 años y vivo en Córdoba, Argentina.

En este blog podrás ver un poco de mi colección de Kiss, mi banda favorita.

Cosas que he juntado en los ultimos años: distintas ediciones de cds, vinilos de distintas parte del mundo, items autografiados, muñecos, libros, revistas, merchandise y demás cosas de esta grandiosa banda.

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!, excelente colección, soy de México y fan de kiss desde hace 33 años y tengo los 4 albums como solistas, Paul y Peter en la edición de poster (USA), Gene y Ace donde la cara está impresa en el disco de vinil (USA). Los posters están magnificos en la ed. de solistas y no tengo el de Gene y Ace, los podrías scannear por partes y publicarlos en el blog para completar el mega poster.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy felipe ..desde colombia.
    Esta super tu coleccion ....quisiera poder bajar los trabajos independientes de cada uno de los kiss.....me podrias indicar?
    delahousebooking@gmail.com
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, soy un "veterano" (38 años) kissero de Bs. As. y quiero felicitarte por tu "inteligencia" a pesar de tu corta edad, para elegir a la mejor banda del mundo para ser fan! Increíble que tengas tantas y distintas ediciones de la discografía kissera. Excelente colección. Es la primera vez que entro a este blog y esta bueníssimo compartir nuestras joyítas y preciados ítems. Veré de publicar algunas cosítas de mi colección. Abrazo kissero desde Baires!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale. Aunque no lo creas también me llamo igual que vos y con el mismísimo apellido, aunque en mi caso ya tengo 45 años. Alejandro David Rizzotti es mi nombre completo. soy Argentino también y soy de Chaco. Mi abuelo, Mario Rizzotti vino de Italia del piamonte precisamente y se afincó allá en Villa Angela Chaco en 1920. Sé que tuvo un hermano que quedó en Buenos Aires ó Córdoba. Bueno para que lo sepas nada más. Yo creía que era el único en el pais al menos que tenía este nombre con este apellido, pero veo que no y esto me alegra. Cualquier cosa mi mail es alec_olgui2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar