miércoles, julio 15, 2009


FOTOS CON BRUCE KULICK

































































Estas fotos son del 14 y 15 de mayo de 2007 en la última visita de Bruce Kulick al país.

Las primeras son de la clínica de guitarra que dió en Speed King. Pude estar a solas charlando un rato con él, donde me firmó la pierna para poder tatuarme.

Ahí me firmó un montón de cosas y estaba de super buen humor, algo normal en él.

Las otras fotos son despues del show en Acatraz, donde pude mostrarle el tattoo ya hecho. Yo pense que me iba a decir: thanks...y nada más, pero no, cuando se lo mostré me levantó la pierna, y se emocionó, me preguntó si me había dolido, y el me agradecía a mi...yo no lo podía creer. Lo mas bizarro fue cuando me dice: Te puedo sacar una foto?. Un Kiss pidiendome sacar una foto. Ni en mi más locas fantasías kisseras hubiese imaginado algo así.

Fueron dos días inolvidables, donde todo salió mejor de lo planeado. Me firmó 15 objetos y en ningun momento me dijo que no, al ultimo me decía: MORE?! riéndose.

Al segundo día cuando le di para que me firme el Asylum y el Crazy Nights, me le acerco y me dice: I know who you are...y me puso en los dos cds al lado de su firma LALE.

Podría escribir horas y horas sobre este viaje. Es una de las anecdotas mas lindas como fan de la banda mas caliente del mundo.


THANKS BRUCE!